Ya disponibles en audio nuestros textos sobre el sufrimiento de los animales salvajes

Ya disponibles en audio nuestros textos sobre el sufrimiento de los animales salvajes

30 Jul 2020

Acabamos de publicar las versiones en audio de los textos de la sección de sufrimiento de animales salvajes de nuestra página web. Con esto esperamos ayudar a que más gente conozca este tema, al hacer más accesibles dichos textos. Esta es una de las formas en que estamos trabajando para que nuestros materiales informativos tengan una mayor audiencia.

Esta sección sobre el sufrimiento de los animales salvajes explica por qué este es un asunto de la máxima importancia, que afecta a un enorme número de animales de maneras muy notables. Afortunadamente, hay distintas maneras de darles ayuda, a pesar de que esta continúa siendo una tarea muy desatendida.

La sección de nuestra web sobre este problema proporciona información en profundidad sobre esto. Consta en primer lugar de un grupo de textos que describen los daños a los que se enfrentan los animales. Asimismo, incluye otro conjunto de textos que explica las razones por las que el sufrimiento de los animales salvajes es importante. Y contiene también otro grupo de textos que describen las distintas formas en que podemos ayudar a los animales que viven en el mundo salvaje. También incluye un texto introductorio que resume los contenidos de los demás artículos.

Puedes encontrar las versiones en audio de nuestros textos sobre el sufrimiento de los animales salvajes aquí:

 


Introducción al sufrimiento de los animales en el mundo salvaje

La situación de los animales en el mundo salvaje:

Por qué es importante el sufrimiento de los animales en la naturaleza:

Qué podemos hacer para ayudar a los animales en la naturaleza:


Esta es una cuestión sobre la que muchas personas tienen ideas preconcebidas equivocadas, pensando que la situación de los animales es idílica y que no hay nada que tengamos que hacer por ellos. Por eso es muy importante difundir información sobre este tema. Esperamos que esta ayude a motivar a más y más gente a colaborar para mejorar la situación de los animales que viven en el mundo salvaje.

Ética Animal es una de las pocas fuentes de información sobre este tema tan importante. Si quieres ayudarnos a continuar creando conciencia acerca de él, puedes considerar apoyar nuestro trabajo.