Ética Animal tiene una nueva sección en su web sobre veganismo

Ética Animal tiene una nueva sección en su web sobre veganismo

30 Ene 2022
Animal Ethics Veganism section

 

Acabamos de publicar una nueva sección de textos en nuestra web acerca del veganismo.

Podrás encontrarlo en el bloque de materiales llamado Explotación animal del menú principal, donde también tenemos gran cantidad de otros artículos sobre diferentes formas en las que los humanos explotan a los demás animales.

La nueva sección sobre veganismo incluye abundante información explicando las razones para rechazar el uso de los animales, así como formas sencillas para hacerlo. En total, hay más de 15 artículos diferentes que tratan diversos temas que tienen que ver con el veganismo.

Además de algunos textos introductorios, se dedican varias páginas a responder a las preguntas más comunes que se hace la gente cuando se plantea hacerse vegana, argumentando las objeciones que se presentan muchas veces en contra de vivir sin dañar a los animales.

Dentro de esta sección hay un conjunto adicional de consejos que puedes usar para vivir de forma vegana con facilidad y confianza, así como información sobre nutrición que puede serte útil. También incluye información sobre cómo los animales que viven en nuestros hogares (como perros y gatos) pueden tener también una alimentación vegana.

Estos son los contenidos que puedes encontrar en nuestra nueva sección:

¿Qué es el veganismo?

Preguntas frecuentes sobre veganismo

¿Por qué elegir el veganismo?

Respuestas a preguntas y objeciones sobre el veganismo

Cómo adoptar un estilo de vida vegano

Veganismo y antiespeciesismo

Especismo

Consejos sobre veganismo

Dificultades en la transición a una alimentación vegana

Personaliza tu alimentación vegana

La importancia de encontrar tu comunidad vegana

Nutrición vegana

Vitaminas

Minerales

Proteínas

Lípidos

Nutrición: casos especiales

Comida vegana para animales

Esta nueva sección complementa la información que ya hemos presentado en otras secciones sobre ética y animales y sobre explotación animal. Dados los argumentos para rechazar el especismo, que es una forma de discriminación injustificada que sufren hoy muchos animales no humanos, y los terribles daños que les producimos a los animales no humanos cuando los usamos, tenemos razones de peso para dejar de hacerlo.

Esperamos que esta información te resulte útil. ¡Te animamos a difundirla!