La web de Ética Animal está disponible en 10 idiomas, incluyendo ahora el rumano

La web de Ética Animal está disponible en 10 idiomas, incluyendo ahora el rumano

19 Mar 2022

¡Queremos anunciar que nuestra web está ahora disponible en un nuevo idioma!

Uno de los objetivos que tenemos en Ética Animal es difundir la información y los argumentos sobre cuestiones clave en relación con los animales y la ética al mayor público posible. Para hacer esto, traducimos textos sobre temas como el especismo, la sintiencia animal, la explotación animal, el sufrimiento de los animales salvajes y el largoplacismo a diferentes idiomas. Por desgracia, la información sobre dichas cuestiones no está disponible en la mayoría de idiomas del mundo. Por ello llegar a un nuevo público requiere llevar a cabo un abundante trabajo de traducción.

Nos alegra anunciar que hemos logrado un nuevo objetivo al conseguir que nuestra web esté disponible en rumano.

La consideración y la defensa de los animales ha crecido de manera sustancial en los países donde se habla rumano durante las últimas décadas. Nos alegra contribuir a que este proceso sea más rápido al añadir el idioma a nuestra página web.

Esto implica que ahora nuestra web está disponible en 10 idiomas diferentes: inglés, español, alemán, portugués, francés, polaco, italiano, chino, hindi, y ahora rumano. Lo cual supone que nuestra audiencia global potencial es enorme. La mayor parte de la población de seres humanos del mundo puede leer nuestra web.

Puedes encontrar aquí la versión rumana de nuestra web

Continuaremos trabajando para hacer que esta información esté disponible para el máximo número de personas posibles. Esperamos anunciar nuevas versiones de la web en el futuro.

Tu colaboración puede ser enormemente importante para ayudarnos a conseguir este objetivo. Si deseas ayudarnos a traducir más artículos al rumano o a otro idioma, no dudes en ponerte en contacto con nuestra organización. También puedes apoyar nuestro trabajo mediante una donación, que nos ayudará a continuar difundiendo la información por todo el mundo.