Publicamos todos los materiales complementarios del curso en vídeo de introducción al sufrimiento de los animales salvajes

Publicamos todos los materiales complementarios del curso en vídeo de introducción al sufrimiento de los animales salvajes

28 Feb 2021

Ya se encuentra disponible una nueva sección de nuestro sitio web conteniendo el curso de vídeo de introducción al sufrimiento de los animales salvajes

En total, el curso contiene 28 vídeos, incluyendo uno con la introducción general al curso, otro con el resumen del contenido del curso y 26 unidades temáticas que profundizan sobre cada una de las cuestiones tratadas en él, que tocan los distintos aspectos relevantes al sufrimiento de los animales salvajes, los modos de ayudarles, las razones por las que este importa y los avances científicos en este campo.

Para cada unidad temática hay una página que contiene los siguientes contenidos:

· El vídeo

· La versión en audio del vídeo

· Enlaces a otras páginas web relacionadas con el contenido de la unidad

· Una versión ampliada del guión del vídeo, que incluye notas, así como referencias científicas relevantes para su contenido

De este modo, cada unidad temática ofrece diferentes maneras de aprender los contenidos del curso de vídeo, y de investigar más allá del contenido de los vídeos.

También puede leer el contenido de todo el curso en vídeo en un manual que sirve de complemento al curso, el libro electrónico Introducción al sufrimiento de los animales salvajes. Este contiene el conjunto de los textos expandidos con explicaciones y referencias ampliadas incluidos en cada unidad temática.

Te animamos a ver el contenido del curso aquí:

Curso en vídeo sobre el sufrimiento de los animales salvajes

Las unidades temáticas del curso están clasificadas en tres bloques diferentes, que abarcan los siguientes campos:

(1) La situación de los animales en la naturaleza y las formas de ayudarlos

(2) La cuestión de la consideración moral de los animales

(3) Los modos en los que es posible promover a día de hoy el trabajo en el ámbito académico para avanzar más en este tema.

Asimismo, todos los vídeos están también disponibles en una lista de reproducción en nuestro canal YouTube. Y cada uno de los tres bloques del curso cuenta también, por su parte, con una lista de reproducción propia en YouTube.

Existe también una versión en inglés de este curso (la cual consta además de subtítulos en inglés y portugués). Los vídeos en castellano estarán también dentro de poco subtitulados para que sea más sencillo seguirlos, si bien su contenido puede ya leerse en las unidades temáticas y en el manual de complemento al curso. Agradecemos su apoyo para realizar este proyecto a Animal Charity Evaluators.