Puedes generar un gran impacto para los animales ahora

Puedes generar un gran impacto para los animales ahora

28 May 2023

En Ética Animal trabajamos para hacer del mundo un lugar mejor para todos los seres sintientes. ¿Quieres echarnos una mano? Cualquiera puede ayudar con nuestros contenidos, lo que nos permitirá llegar a mucha más gente. Utilizarás herramientas como ChatGPT, pero no es necesario que tengas conocimientos previos. Si no tienes familiaridad con estas nuevas tecnologías, te ayudaremos a empezar. Únicamente se requiere un nivel mínimo de inglés para colaborar en estas tareas. Aquí tienes cinco propuestas:

1. Traducciones

Traduce a cualquier idioma. Te enviaremos un texto y podrás traducirlo utilizando ChatGPT o Bard. Hemos tenido buenos resultados utilizando esos modelos. Otras opciones son StableVicuna y Claude. No es necesario que seas profesional en traducción o hablante nativo. Solo necesitamos las traducciones y una persona nativa las revisará.

Sugerencia de prompt (pregunta para el programa): Por favor, traduce esto a [idioma]. No añadas nada ni cambies el significado. Solo traduce a un lenguaje natural.

2. Resúmenes

Resume textos y secciones de textos. Basta con copiarlos y pegarlos en una herramienta LLM como ChatGPT o Bard y pedirle que haga el resumen.

Sugerencia de prompt: Por favor, resume este texto en un lenguaje sencillo. No añadas nada ni cambies el significado.

3. Locuciones

Ayuda a crear voces en off para nuestros contenidos. Si tienes una cuenta en Eleven Labs o Bark, puedes clonar tu voz para agilizar el proceso. Si no, puedes enviarnos un mp3 tuyo leyendo los textos.

4. Edición de la Wikipedia

Puedes utilizar los resúmenes que hayas generado de nuestros contenidos para ampliar la información disponible en Wikipedia en diferentes idiomas sobre temas relacionados con los animales.

5. Usa tu creatividad

Crea vídeos, juegos, aplicaciones o música que difundan el mensaje. Consulta futuretools.io para ver algunas de las últimas opciones.

¿No sabes cómo utilizar herramientas como ChatGPT? ¡Contáctanos y te ayudaremos a empezar!