La web de Ética Animal está ahora disponible en un nuevo idioma: el télugu

La web de Ética Animal está ahora disponible en un nuevo idioma: el télugu

13 Mar 2023

Ética Animal trabaja para que el mayor número de personas posible pueda conocer la situación de los animales y sepa de qué manera podemos darles ayuda. Es esencial que estas ideas lleguen al mayor número de personas posible para mejorar la situación de todos los animales.

Por ese motivo, nuestro sitio web está disponible en varios idiomas. Muchos de estos son hablados sobre todo en América y Europa. Pero hemos hecho un esfuerzo por incluir lenguas de otros lugares, en particular de Asia. Con este objetivo, nos alegra poder presentar nuestro sitio web en una nueva lengua del sur de Asia hablada por un gran número de personas: el télugu.

El télugu, hablado por cerca de 80 millones de personas, es la lengua más hablada en el sur de la India. También es la de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Hasta ahora, nuestro sitio web está disponible en hindi, que es la lengua más hablada del país y la principal del norte de la India. Con este nuevo idioma, cubrimos los idiomas principales del norte y el sur de India.

Tener nuestra web en esta lengua es importante porque llevamos más de dos años trabajando activamente en India. En este tiempo, hemos participado en muchos actos, incluidas muchas charlas en universidades. De hecho, este mes estamos dando una serie de charlas por todo el país, de las que hablaremos próximamente. Este trabajo puede tener un gran impacto porque India es el segundo país más poblado y la quinta economía del mundo.

El sitio web de Ética Animal tiene información sobre un gran número de temas, incluyendo el especismo, la sintiencia, la explotación animal y el sufrimiento de los animales salvajes. Tratamos distintos aspectos de la situación de los animales desde campos como la filosofía, la biología y otros. Con este trabajo, buscamos mostrar a la gente que tenemos razones para ayudar a los animales y que podemos hacerlo.

Además, no solamente trabajamos por los animales que viven en el presente, sino también por los que vivirán en el futuro. Con esta visión a largo plazo en mente, esperamos que la información presentada en nuestra web pueda ser usada para que ayude a cambiar la forma en que, como individuos y sociedades, vemos a los animales y su sufrimiento.

Puedes ver el sitio web en télugu de Ética Animal aquí

Con esta nueva publicación, nuestra web está ahora disponible en 11 idiomas, entre ellos, además del télugu y el hindi, el inglés, el chino, el alemán, el español, el francés, el portugués, el polaco, el rumano y el italiano. Y estamos haciendo traducciones a otros idiomas en los que nuestra web todavía no está disponible. Agradecemos a quienes, de manera voluntaria, nos han ayudado a hacer posible esto, así como al resto de personas que apoyan nuestro trabajo.