Estadías de voluntariado de Ética Animal – invierno 2019

Estadías de voluntariado de Ética Animal – invierno 2019

18 Nov 2019

¿Te gustaría aprender cómo mejorar la vida de los animales que viven en la naturaleza?

Ética Animal difunde la toma de conciencia frente al especismo, y promueve el respeto por todos los seres sintientes, prestando especial atención al sufrimiento de los animales en la naturaleza.

Hemos abierto una nueva ronda de estadías de voluntariado para conseguir más apoyo en este trabajo. Nuestros objetivos incluyen encontrar posibles formas de ayudar a los animales en la naturaleza, así como defender a los animales explotados por los seres humanos.

Si compartes nuestras metas y deseas mejorar tus habilidades, ayudándonos a fomentar la toma de conciencia y la discusión en torno a estas cuestiones, te animamos a que realices una estadía de voluntariado en Ética Animal.

Mientras trabajas a distancia y con un horario flexible, tendrás la oportunidad de perfeccionar tus técnicas de investigación, análisis y comunicación, y serás parte de un equipo comprometido en cambiar la situación de los animales.

Lugar

A distancia, abierta a candidaturas internacionales.

Duración

Negociable, de un mes al menos, entre 8 y 25 horas por semana.

Tipos de voluntariado

Investigación, comunicación, actividades y desarrollo de la organización.

Plazo para las solicitudes

La fecha límite para esta ronda de solicitudes es el día 15 de junio. Las solicitudes se evaluarán conforme vayan siendo recibidas.


Proyectos ofrecidos

1. Comunicación

Ayuda con las relaciones públicas y la divulgación en redes sociales de Ética Animal.

2. Contenidos visuales

Incluye trabajo en infografías, ilustración científica y animación en vídeo.

3. Traducciones

Al alemán, danés, francés, italiano, chino, polaco, español, portugués, ruso, rumano o sueco.

4. Investigación

Incluye trabajo sobre sintiencia y sufrimiento de los animales salvajes

5. Perspectivas sobre el activismo animal a nivel global

Trabajo en un mejor abordaje del activismo animal en China y en India.

6. La situación legal de los animales

Investigación sobre la situación legal de los animales en diferentes países.

7. Trabajo en proyectos de financiación 
8. El sufrimiento de los animales en el mundo salvaje

Realización de actividades de divulgación (desarrollo de bases de datos, organización de eventos, difusión entre potenciales personas interesadas) para aumentar la preocupación acerca del sufrimiento de los animales en la naturaleza, y promoción de la investigación en este campo.


Cómo participar

Puedes enviar tu curriculum vitae (sin foto) y una breve carta de presentación en la que se indique en qué proyectos te gustaría trabajar al siguiente correo: [email protected]

Sobre Ética Animal

Ética Animal fue fundada para proporcionar información y promover la discusión y el debate sobre cuestiones de ética animal, y para brindar recursos a los defensores de los animales. Somos una organización activa a nivel internacional, con sede en España y EEUU, aunque también trabajamos en Latinoamérica y otros países europeos, y estamos planeando llegar a otros rincones en un futuro próximo. Nuestros materiales se distribuyen en muchos países de lengua española e inglesa.