¡La web de Ética Animal se encuentra ya disponible también en italiano!

¡La web de Ética Animal se encuentra ya disponible también en italiano!

19 Feb 2015
animal-ethics-italian

Es un placer comunicaros que, además de en inglés y en castellano, nuestra web se encuentra también disponible, desde hoy mismo, en italiano.

Cada vez hay más gente en Italia que defienden a los animales no humanos y que se posicionan contra su discriminación. Por ello, para Ética Animal es un honor poder ser parte de este movimiento en constante crecimiento. Los animales no humanos sufren en todo el mundo, y por este motivo es necesario llegar a cuantas más personas podamos en cuantos más países sea posible. Ello es necesario para poder difundir la idea de que los animales, en tanto que individuos sintientes, necesitan que les respetemos y que acudamos en su ayuda. Y también para que más y más personas rechacen el especismo.

¡Y esto es solo el principio! Vamos a continuar trabajando para conseguir que este mensaje en favor de los animales pueda llegar a todos los lugares donde nos sea posible. Esperamos tener pronto nuevas noticias para comunicaros acerca de los avances que podamos hacer en este sentido.