Ética Animal comienza a trabajar también en chino

Ética Animal comienza a trabajar también en chino

4 Ene 2018


Nos alegra daros una estupenda noticia. Después de publicar nuestra página web en varios idiomas hablados en todo el mundo, ahora hemos dado un paso más, y hemos lanzado nuestra web también en chino. Cerca de un billón de personas hablan chino mandarín actualmente. Esto quiere decir que nuestra web está disponible en ocho idiomas que, si se suman, son hablados o entendidos por casi la mitad de la población humana (inglés, castellano, portugués, alemán, francés, polaco, italiano y ahora chino).

Puedes ver aquí nuestra web en chino

Nuestros esfuerzos en este sentido se deben a nuestro objetivo de hacer que la información sobre el especismo, la situación de los animales no humanos y las razones para respetarlos esté disponible para tantas personas como sea posible. Esperamos que la información sea útil, y que ayude a difundir ideas sobre la necesidad de tener consideración por todos los seres sintientes.

Queremos dar las gracias a todas las personas que, de manera altruista, con su trabajo voluntario nos han ayudado a hacer todo el trabajo necesario para conseguir esto. ¡Tú también puedes hacerlo! ¡Escríbenos si quieres echarnos una mano!