Qué puedes hacer

Qué puedes hacer

Si quieres ayudarnos a avanzar hacia un mundo con menos especismo y menos sufrimiento, hay varias cosas que puedes hacer:

· Infórmate sobre el especismo, un tipo de discriminación que sufren muchos animales no humanos solamente por no pertenecer a nuestra especie, y debido a la cual sufren terribles daños. Aprende sobre cómo afectar negativamente a las vidas de los animales domesticados y salvajes.

· Colabora con Ética Animal:

· Haciendo una donación o haciéndote Teamer, por 1€ al mes. De esta forma nos ayudarás a seguir editando nuevos materiales.

· Comparte esta página web en redes sociales y con quienes tengan interés en estas cuestiones.

· Contacta para traducir documentos.

· Ayúdanos a organizar conferencias y eventos sobre ética animal y defensa de los animales.

·  Colabora con organizaciones que se oponen al especismo, ayudando de ese manera a conseguir un mundo mejor. Apoyamos el trabajo de otras organizaciones que se oponen al especismo.

· Elige alimentos y tejidos veganos, evitando consumir productos de origen animal. El veganismo supone empezar a vivir y alimentarnos sin discriminar a otros animales con los que compartimos la capacidad de sufrir y disfrutar las experiencias vitales. Criar a otros animales sintientes para producir comida y vestimentas es solamente posible en un mundo donde las actitudes profundamente discriminatorias hacia los animales están integradas en los valores sociales. Al vivir rechazando el especismo, estarás ayudando a poner las bases de una sociedad más justa, que respete plenamente a los animales.

Para más información, contáctanos aquí.