Por dónde empezar

Por dónde empezar

¿Acabas de visitar esta web y no sabes bien por dónde empezar a ver su contenidos? Aquí encontrarás algunas sugerencias sobre lo que puedes encontrar en ella y sobre cuáles de sus textos te pueden resultar más útiles, dependiendo de cuáles sean tus intereses.

¿Buscas alguna información en concreto?

Puedes utilizar nuestra herramienta de búsqueda (que encontrarás en la esquina superior derecha de cualquiera de nuestras páginas). También puedes echarle un ojo al mapa de nuestra web, en donde encontrarás la localización de todas las páginas con los links de acceso.

¿Buscas alguna forma de ayudar a los animales?

Los animales necesitan con urgencia que haya personas que quieran hacer algo por ellos, así que ¡gracias! Puedes ver nuestras páginas acerca de lo que puedes hacer y sobre cómo colaborar con Ética Animal. Desde ahí puedes visitar otras partes de nuestra web, donde explicamos cómo ayudar a los animales, incluyendo nuestras secciones sobre cómo ayudar a los animales en la naturaleza y cómo rechazar la explotación animal.

¿Quieres únicamente saber más sobre el material que hay en esta web?

En ese caso, si solo vas a leer una cosa, te recomendaríamos echarle un vistazo a esta introducción general. Si quieres indagar un poco más, te podría ser útil echarle ver los textos generales que hay en varias secciones de la web. Más en concreto, recomendamos los siguientes textos para cada uno de los temas:

Tras consultar estas páginas te harás una idea de dónde buscar más información, ya que los contenidos de nuestras páginas están normalmente conectados unos con otros. Por otra parte, también compartimos publicaciones regularmente en Facebook y Twitter que hacen referencia al contenido de nuestra web y a temas relacionados y noticias de actualidad. Si todavía tienes dudas sobre algo, por favor contacta con nosotros.

¿Quieres saber más acerca de la ética animal?

Quizá quieras pasar más tiempo leyendo otros textos que profundizan sobre este tema. Recuerda también que muchas páginas incluyen muchas referencias bibliográficas que te permitirán buscar más información y datos sobre cada uno de las cuestiones. Si tienes dudas sobre algún tema en particular, no dudes en contactarnos, e intentaremos resolverlas.

¿Quieres defender a los animales y, por ello, te gustaría conocer mejor los argumentos y la información necesaria para hacelo?

Puede serte útil visitar el mapa de nuestra web, para ver qué puntos de pueden interesar más. No tengas problema en utilizar la que encuentres. Además, puedes contar con Ética Animal si necesitas ayuda para preparar el contenido de tu web, panfletos u otros materiales en defensa de los animales.

¿Trabajas en el campo de la investigación o el educativo?

Tal vez te puedan ser de ayuda las sugerencias que hacemos arriba acerca de qué contenido puede resultarte más interesante. Además, quizá quieras también pensar cómo podemos ayudarte a desarrollar tu investigación. Por otra parte, si te animas a unirte a nuestro equipo de investigación, o si hay cualquier otra forma en la que piensas que podríamos colaborar, dínoslo. ¡Será fantástico contar con tu ayuda!