Los folletos de Ética Animal están disponibles en siete idiomas diferentes

Los folletos de Ética Animal están disponibles en siete idiomas diferentes

6 Nov 2018

Nos alegra anunciar que nuestros folletos están ya disponibles para ser descargados en varios idiomas, incluyendo chino, alemán, francés e italiano, además de español, inglés y portugués. Ya han sido distribuidos en diferentes países.

A veces hay quienes se preguntan cómo es posible que exista en el mundo tanta indiferencia hacia lo que ocurre a los animales no humanos. Pero acerca de esto es importante recordar que la mayoría nunca ha oído las razones para respetar a todos los seres sintientes, ni por qué deberíamos rechazar el especismo. Además, muynormalmente la gente sabe poco sobre la situación de los animales.

Debido a esto, es importante llegar al máximo número de personas con toda esta información. Esto requiere ser capaces de llegar a hablantes de diferentes idiomas y residentes de distintos países. Por este motivo, tanto nuestra página web como nuestros folletos están disponibles en muchos idiomas.

Nuestros materiales informativos están disponibles en nuestra página web en español. Puedes imprimirlo y distribuirlos, enviarlos por internet a otras personas, o compartirlos en redes sociales para difundir la preocupación por el especismo. Hasta ahora estaban disponibles para descarga en español, inglés y portugués. Ahora podemos anunciar que es posible acceder a los mismos en chino, alemán, francés e italiano.

Como veréis, los folletos en idiomas europeos comparten un diseño común, mientras que el folleto en chino tiene un diseño diferente, si bien el contenido es similar. Esto se debe a que lo hemos adaptado para satisfacer las preferencias culturales y estéticas del público.

Podéis descargar nuestros materiales en los siguientes enlaces:

Alemán – Deutsch

Francés – Français

Chino – 中文

Italiano

Nuestros materiales en español pueden verse y descargarse aquí.
También puedes descargar nuestros materiales en inglés y en portugués.