Intervengamos para rescatar a los animales atrapados

Intervengamos para rescatar a los animales atrapados

30 Jul 2016
Interviniendo para ayudar a los animales

Mucha gente tiene una visión idílica de la naturaleza según la cual los animales tienen vidas felices siempre y cuando sean dejados a su suerte. Por desgracia, esta idea está totalmente equivocada.

Las vidas de los animales en el mundo salvaje son muy duras. Sufren y mueren prematuramente por muchas razones, incluyendo enfermedades, lesiones, condiciones ambientales hostiles, ataques por otros animales, parasitismo o estrés.

Sin embargo, hay distintas maneras en las que podemos darles ayuda. Una de ellas consiste en rescatarlos cuando se encuentran atrapados, lo cual sucede mucho más a menudo de lo que se podría pensar. Este nuevo texto presenta algunos ejemplos de cómo podemos hacer esto:

Rescatando animales atrapados

Esto muestra que, si nos preocupa lo que les sucede a los animales no humanos, no deberíamos dejarlos a su suerte. Por el contrario, deberíamos intervenir para darles ayuda cuando podamos. De esta manera, estaremos consiguiendo un gran cambio para salvar a los animales de los daños que sufren de forma diaria.