Gira de conferencias en defensa de los animales

Gira de conferencias en defensa de los animales

14 Feb 2017
Gira de conferencias en defensa de los animales

Nos alegra comunicaros que, durante los meses de marzo y abril, tendrá lugar la Gira de Conferencias en Defensa de los Animales.

En la actualidad la defensa de los animales ha dado grandes pasos. Pero todavía hay mucha gente que desconoce las razones para respetarlos y para que no sean discriminados. También sigue siendo ampliamente desconocida la situación en la que se encuentra un inmenso número de animales.

Por ello, la Fundación Ética Animal, en colaboración con otras organizaciones presentes en diferentes ciudades, llevará adelante una iniciativa para difundir esta información, y promover el respeto por todos los animales que pueden sentir y sufrir: una gira de conferencias que recorrerá un gran número de lugares. Estos incluirán los siguientes: Madrid, Barcelona, Valencia, Euskadi, Castilla y León, Galicia, Asturias y Andalucía.

Pero el calendario de eventos no está todavía cerrado, y esperamos poder acudir también a otros lugares. ¿Quieres que haya también una charla en tu ciudad? Contáctanos en [email protected] antes del 1 de marzo, de forma que sea posible organizarla. Para que dé tiempo a ello, es importante que nos avises cuanto antes. ¡Tu colaboración es fundamental!

Las conferencias tendrán lugar en espacios de distinto tipo, como centros socioculturales, universidades, locales públicos y otros que alberguen eventos como estos. El objetivo es llegar a un público variado, y en particular a jóvenes y estudiantes. Para que sea posible, es también importante que nos ayudes difundiendo esta información.

El calendario de eventos se publicará a lo largo de la primera semana de marzo. Las conferencias comenzarán a mediados de ese mes. Con tu ayuda seguro que podremos llegar a más sitios para difundir la defensa de los animales.

Recuerda que para más información sobre qué defiende Ética Animal, puedes visitarnos también en Facebook y Twitter.