Ética Animal es reconocida como organización destacada por su efectividad

Ética Animal es reconocida como organización destacada por su efectividad

5 Dic 2015

Ética Animal reconocida como organización destacada por su efectividad
Nos alegra comunicaros que Ética Animal ha sido evaluada y considerada una de las organizaciones destacadas por su efectividad en la defensa de los animales durante el año 2015 por Animal Charity Evaluators (ACE).

ACE es una organización dedicada a evaluar y estimar la efectividad de distintas vías de acción y organizaciones de defensa animal a lo largo de todo el mundo, mediante análisis muy rigurosos que miden la eficacia de las acciones y programas llevados a cabo, la transparencia de las organizaciones, su disponibilidad a mejorar, y el modo en el que pueden marcar una diferencia en el ámbito que trabajan, entre otros criterios. En estos análisis ACE no duda en apuntar tanto las fortalezas como las debilidades de las distintas organizaciones.

Esta es una noticia fantástica, especialmente considerando que somos una organización todavía joven. En su informe, ACE indica que el trabajo de Ética Animal es novedoso y prometedor, aun siendo una organización de corta andadura. Nos alegra el rigor que ha puesto en su examen, que nos permitirá mejorar más nuestro activismo. ¡Seguiremos trabajando para defender lo mejor posible a todos los seres sintientes!