Colabora con Ética Animal uniéndote a nuestro equipo de investigación

Colabora con Ética Animal uniéndote a nuestro equipo de investigación

17 Nov 2017
Únete al equipo de investigación de Ética Animal

Llevar a cabo investigación es una tarea fundamental para Ética Animal. Trabajamos para hacer la información académica disponible a activistas, y al público académico y general, que puedan ayudar a aumentar la concienciación sobre la situación de los animales y las razones para darles ayuda. Con este objetivo hemos publicado más de 150 artículos sobre diferentes cuestiones, la mayoría de los cuales están ya disponibles en varios idiomas.

Tenemos el plan de seguir realizando mucha más investigación, y así dar incluso más información para hacer avanzar la defensa de los animales. Tu ayuda puede resultar inestimable.

Debido a esto, puedes valorar formar parte de nuestro equipo de investigación para ayudarnos a producir más trabajos de calidad. Incluso si solamente puedes aportar una pequeña cantidad de trabajo sobre un determinado tema, tu colaboración seguirá siendo de ayuda.

Únete al equipo de investigación de Ética Animal

Tenemos un especial interés en llevar a cabo investigación sobre el sufrimiento de los animales en la naturaleza, y también sobre otras cuestiones como la capacidad de sentir de los animales, y el estatus político y legal de los animales. También queremos hacer mucho más trabajo el próximo año sobre las maneras que tienen quienes defienden a los animales para comunicar de manera más eficaz.

Hay muchas tareas diferentes en las que puedes colaborar, incluyendo la búsqueda y selección de información, la escritura, la edición, la traducción, la composición de gráficos, etc. Puedes leer aquí en mayor detalle qué puedes hacer.