Activismo de Ética Animal en distintos países

Activismo de Ética Animal en distintos países

12 Oct 2017
Animal Ethics talks

Durante las próximas semanas Ética Animal estará dando charlas en diferentes lugares. Para este público puede ser la primera oportunidad de aprender sobre antiespecismo y sobre los daños que los animales sufren en la naturaleza.

En octubre y noviembre organizamos, junto con la Asociación Universitaria contra el Especismo, la tercera edición de las Jornadas de Análisis Crítico del Especismo en la Universidad Complutense de Madrid. Estas jornadas cuentan con el reconocimiento académico por parte de la universidad, que otorgará 1 crédito ECTS a quienes acudan a las mismas.

En EEUU daremos dos charlas, concretamente en Colorado. La primera será el 16 de octubre en Colorado Springs, y la segunda será el 17 de octubre en Boulder.

Además, un portavoz de Ética Animal hablará en dos importantes eventos sobre la situación de los animales en la naturaleza y las formas de darles ayuda. Uno de ellos será en Effective Altruism Global, que tendrá lugar en Berlín los días 14 y 15 de octubre. el segundo, Munich Effective Altruism,apoyado por la German Academic Scholarship Foundation, se celebrará entre los días 24 y 26 de noviembre.

2017 ha sido un año muy productivo en lo que respecta a charlas y congresos. Hasta ahora hemos dado en total más de 40 charlas en varios países. Por ejemplo, durante el verano Ética Animal dio 15 charlas en Brasil en una gira durante la cual visitamos diferentes ciudades a lo largo del país.

Ya hemos empezado a planear nuestro calendario de charlas públicas para el próximo año, y nuestro objetivo es hablar en lugares donde hasta ahora no hayamos acudido. Esto incluye muchos estados de EEUU donde no hemos realizado activismo con anterioridad, y también otros países en Europa e Hispanoamérica, como Portugal y México.

Además, hemos puesto mesas informativas y repartido folletos de manera habitual en diferentes lugares en castellano, inglés, alemán y portugués. Si quieres ayudarnos, ¡puedes ponerte en contacto!