Actividades de Ética Animal en distintos países

Actividades de Ética Animal en distintos países

28 Feb 2018

A lo largo de estos meses, Ética Animal ha estado realizando diferentes actividades en países distintos, para llevar a más personas el mensaje de respeto por los animales.

Hemos salido a la calle poniendo mesas informativas y repartiendo material informativo en Estados Unidos, Brasil y en diferentes países de habla hispana. Nos alegra, a este respecto, comunicar que hemos comenzado a trabajar también en el territorio mexicano. ¡Animamos a todas las personas en México que quieran colaborar con Ética Animal a que nos lo hagan saber!

Asimismo, durante enero y febrero portavoces de Ética Animal han impartido conferencias en Argentina, Uruguay, Brasil, México, España y Chile. Puedes ver aquí algunas fotos de varios de los eventos.

También hemos realizado talleres de capacitación para activistas en diferentes ciudades. La formación es clave para saber realizar un trabajo efectivo al defender a los animales, motivo por el cual impulsamos estas iniciativas para mejorar la eficacia de la labor de quienes quieren hacer activismo con Ética Animal. Puedes ver aquí las fotos de nuestros talleres de formación en las ciudades de OurenseBarcelona. Asimismo, estamos comenzando a promover grupos de lectura en los que activistas de Ética Animal se reúnen periódicamente para comentar e intercambiar impresiones e ideas acerca de textos clave en la ética animal y la defensa de los animales.

Estas actividades se suman al trabajo de investigación y de difusión en internet que también hemos venido realizando. Estamos trabajando en investigación en distintos temas, como sintiencia animal, activismo eficaz, o la consideración de los animales en los planos jurídico y político. Asimismo, una vez que hemos publicado nuestra web en distintos idiomas incluido el chino estamos ya trabajando en su publicación en otras lenguas como por ejemplo el ruso. También estamos preparando nuevos materiales gráficos, para el cual es clave el apoyo de personas con experiencia en el campo del diseño, la animación y otras tecnologías. ¡Si tú también quieres colaborar con nuestro trabajo no dudes en ponerte en contacto con Ética Animal!