Tu donación a Ética Animal se duplicará hasta el 7 de enero

28 Nov 2017

Desde hoy, y hasta el 7 de enero, tu donación a Ética Animal tendrá el doble de valor ¡Esto supone que tu efectividad será doble! Si nos donas una cantidad, la misma cantidad será aportada por otra persona, con un límite de 25.000 dólares.

Ética Animal está incluida por Raising for Effective Giving (REG) en la lista de organizaciones recomendadas, debido a nuestro trabajo “para difundir mensajes antiespecistas al público, y al mundo académico y profesional”, incluyendo “la publicación de investigación de cuestiones subestimadas de importancia moral, como la sintiencia y el sufrimiento de los animales salvajes, y la distribución de esta información a quienes defienden a los animales”. REG ha afirmado que nuestra investigación tiene “alto impacto”, y han deseado contribuir debido a esto.

Puedes ayudarnos a doblar nuestra efectividad. Puedes donar mediante transferencia bancaria, tarjeta o PayPal. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos aquí, o escribiendo a info@animal-ethics.org

Recuerda que tus donaciones son fiscalmente deducibles en España y EEUU, con el límite fijado por la ley.


Además de esto, si vives en España, ¡tu donación a Ética Animal se puede multiplicar por ocho!

Ética Animal está reconocida como fundación en España, con el CIF G27818780. Los primeros 150 euros desgravarán en un 75%. Esto quiere decir que, si donas a Ética Animal una cantidad igual o inferior a 150 euros durante este año, te será devuelto el 75% de la donación al hacer la declaración de la renta.

Y, puesto que una persona se ha ofrecido a duplicar las donaciones que recibamos hasta el 7 de enero, ¡esto supone que tu donación se multiplica por ocho!

Estos son algunos ejemplos:

  • Si alguien dona a Ética Animal 20 euros, recibiremos un total de 40 euros. Esa persona tendrá que pagar 15 euros menos al hacer la declaración de la renta. ¡Has convertido 5 euros en 40 euros!
  • Si alguien dona 40 euros, recibiremos un total de 80 euros. La persona pagará 30 euros menos en la declaración de la renta. ¡Has convertido 10 euros en 80 euros!
  • Y si alguien dona 120 euros, recibiremos un total de 240 euros. La persona pagará 90 euros menos en la declaración de la renta. ¡Has convertido 30 euros en 240 euros!

Ten en cuenta que, para que se te aplique la deducción, la cantidad donada no puede superar el 10% de la base imponible de la renta. Si donas una cantidad superior, las cantidades que excedan ese porcentaje pueden desgravar durante los diez años siguientes. Si quieres donar a Ética Animal, pero no vas a recibir ingresos durante 2017 o 2018, quizá puedas pedir a una de tus amistades o algún familiar que realice la donación en tu lugar, para aprovechar las ventajas de hacerlo.