Presentamos la nueva web de Ética Animal

29 Sep 2017
animal-ethics-new-website-design

 

Nos alegra poder presentar el nuevo diseño de nuestra página web, que pretende ser, no sólo más atractivo visualmente, sino también más intuitivo para quienes accedan al mismo. Con este nuevo diseño hemos intentado facilitarte a ti, la persona que visita nuestra página web, encontrar la información que buscas.

Las secciones están dispuestas de manera que ahora son más sencillas de explorar, y, siempre que estés consultando cualquiera de nuestras páginas o artículos, podrás encontrar otro contenido relevante de forma más sencilla. También hemos intentado facilitar la consulta de las referencias científicas y la bibliografía de nuestros diferentes textos.

Hemos incluido también una nueva página detallando y explicando el contenido que puedes encontrar en nuestra página web. Esto es algo que hemos hecho en respuesta a algunos comentarios recibidos sobre el contenido de nuestra página web. Algunas personas nos han dicho que, si bien consideran los textos útiles, en ocasiones sienten un cierto agobio por la cantidad de información y temas en ellos. Se nos ha preguntado si podríamos dar a las visitas ciertas guías explicando qué cosas serían interesantes para leer en un inicio, y así comprender la mayoría de cuestiones importantes, y cómo seguir a partir de ahí para obtener más información. Puedes visitarlo aquí:

Por dónde empezar

¡Confiamos en que la nueva página, junto con el mapa de esta página web, te hagan las cosas más fáciles!

Por último, si te gustaría conseguir actualizaciones de Ética Animal, puedes inscribirte en nuestra newsletter a través de este enlace, que ahora tiene un fácil acceso.

Esperamos que encuentres este nuevo diseño más atractivo y satisfactorio. Además, ya sabes que siempre puedes ponerte en contacto con nuestra organización si necesitas ayuda.