Nueva sección sobre explotación animal

Nueva sección sobre explotación animal

26 Abr 2016
animals-used-humans

Está ya disponible una nueva sección sobre explotación animal en nuestra página web. En ella se explican los daños que sufren los animales no humanos como resultado de su uso como recursos. En los distintos artículos que la componen hemos incluido un gran número de referencias científicas. En total, la sección, que está disponible en varios idiomas, contiene 40 artículos.

Los textos en la nueva sección tratan el uso de animales no humanos como alimento, vestimenta, entretenimiento, fuerza de trabajo, experimentación y compañía. La sección también da información sobre las piscifactorías, que a menudo son pasadas por alto, e incluimos referencias sobre los últimos descubrimientos relativos a la sintiencia de los peces.

La sección de explotación animal se centra en los daños que los seres humanos producen a los animales no humanos. En un par de meses añadiremos otra sección, que tratará los daños que sufren los animales por causas naturales, y sugerirá maneras de ayudarlos.

Uno de los principales objetivos de Ética Animal es dar información y recursos sobre los animales y su consideración. Por lo que confiamos en que esta sección será de ayuda para quienes quieran aprender sobre estos asuntos con mayor detalle, o para seguir obteniendo información al respecto.