Conferencias de Ética Animal en Barcelona, Chile y Argentina

Conferencias de Ética Animal en Barcelona, Chile y Argentina

29 May 2015
animal-ethics-talk-barcelona

El mes pasado impartimos varias conferencias en el Reino Unido y Perú, y a inicios de este mes en Estados Unidos. El 22 de mayo dimos otra conferencia presentando a Ética Animal en Barcelona, donde pronto comenzaremos a realizar otras actividades, como mesas informativas y reparto de información. Y el mes que viene estaremos dando varias charlas en Chile y Argentina.

Dado que el trabajo de Ética Animal consiste en crear conciencia acerca del especismo, organizamos y damos charlas y seminarios sobre este tema con regularidad. Estos eventos nos han brindado una oportunidad estupenda para debatir acerca de la consideración moral de los animales y la situación a la que se enfrentan, tanto en el caso de aquellos que son explotados a manos humanas como en el de quienes viven en el mundo salvaje.

La conferencia en Barcelona tuvo lugar en la Universidad Pompeu Fabra, y reunió a gente tanto del mundo académico como del público en general, así como a activistas contra el especismo. La información sobre los eventos en Estados Unidos, Perú y el Reino Unido la podéis ver en este enlaceanimal-ethics-talk-barcelona-2

Os mantendremos al tanto de los detalles de los próximos eventos que realizaremos en América Latina. Recordad que para más información, y más actualizada, podéis seguirnos en Facebook y Twitter.