Top nav

animal-ethics-research-help

Ayuda a la investigación de Ética Animal

¿Te dedicas a la investigación, estudias, o trabajas en el ámbito académico, y tienes interés en la ética animal o algún tema relacionado, como la sintiencia animal, o la situación de los animales domesticados o salvajes? En Ética Animal será un placer ayudarte.

  • Los contenidos que encontrarás en nuestro sitio web pueden serte de utilidad. Si estás buscando información sobre algún tema en particular, visita el mapa de nuestra web para encontrar aquello que necesitas.
  • Si estás pensando en hacer una investigación en profundidad sobre algún tema en particular, además de leer nuestros textos y las referencias que contienen, puedes contactarnos por si pudiéramos ser de ayuda. Uno de nuestros objetivos es la promoción de trabajos académicos relacionados a la ética animal y temas afines.
  • Para hacer que cada vez haya más trabajos académicos sobre los animales, también ofrecemos asesoramiento para estudiantes que estén redactando su tesis de Maestría o Doctorado, así como para otras personas que trabajen en el ámbito de la investigación, en aquellos campos donde podamos ser de utilidad (de manera gratuita, por supuesto). Si quieres trabajar en estos temas y no estás seguro sobre por dónde empezar o cómo continuar, estaremos encantados en proporcionarte ayuda en todo aquello en lo que nuestros conocimientos en el asunto puedan serte de utilidad.
  • Además, si quieres promover debates en tu institución sobre estos temas, nos encantaría dar una conferencia o presentación allí. Si, por la distancia, no fuese posible, podríamos dar una charla por Skype o videoconferencia, o por algún otro medio, o ayudarte a dar una.
  • En el caso de que no conozcas a otras personas que estén investigando en tu mismo campo, no dudes en contactar con nosotros por si podemos ayudarte a conectar con más gente que investigue en tu materia.
  • Finalmente, por supuesto, podrías considerar unirte nuestro grupo de investigación y trabajar con Ética Animal. Incluso si dispones de poco tiempo, puedes hacer una contribución muy valiosa; cada grano de arena puede ser de gran ayuda ¡Será un placer poder contar contigo, del mismo modo en el que lo será poder echarte una mano!

Top nav