Activismo a pie de calle de Ética Animal

Activismo a pie de calle de Ética Animal

19 Mar 2015
leafleting-california

Además de ofrecer recursos para activistas y hacer trabajo online para distribuir información, Ética Animal tiene también como objetivo hacer activismo para crear conciencia entre la población en general. Queremos que el máximo número de personas posible conozca la situación de los animales, y las razones para respetar a todos los seres sintientes.

Una manera de conseguir esto es mediante el reparto de folletos y el despliegue de mesas informativas, que nos permiten llegar a muchas personas que de lo contrario nunca habrían oído hablar de la ética animal y el especismo.

Reparto de folletos en Madrid

Reparto de folletos en Madrid

Por este motivo, hemos comenzado ya a repartir información de este modo en distintos lugares en distintos países, y planeamos comenzar a hacerlo también pronto en otros sitios. El objetivo de nuestros folletos es que las personas que los leen se cuestionen sus ideas previas acerca del especismo, y que se animen a buscar más información acerca de esto. Ya estamos haciendo repartos de folletos en distintos puntos del territorio español.

Mesa informativa en California

Mesa informativa en California

Asimismo, también estamos distribuyendo folletos y poniendo mesas informativas de manera regular en la zona de San Francisco, en California. Ponemos una mesa informativa de manera regular, cada semana, en la Universidad de Berkeley University. Nuestros folletos también se encuentran disponibles en distintos establecimientos de Berkeley. Y también estamos poniendo mesas informativas en eventos como el “Sunday Streets” de San Francisco, o el “First Fridays” de Oakland.

Os seguiremos informando a medida que vayamos expandiendo nuestra actividad a otras localidades y países. Para más información, recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter. Y si quieres ayudarnos, no dudes en contactarnos.